Cambiar las ventanas ayudaría a la reducción de calor. |
Cuando el verano llega, las temperaturas pueden llegar a ser extremas e insoportables. En esas fechas sufrimos lo que implica tener un hogar mal acondicionado, con problemas de climatización y ventilación. Si tu casa está muy calurosa y no se nivela la entrada de calor, tu factura subirá en gran nivel por el trabajo forzado que el aire acondicionado hará. Es por eso que en este artículo te aconsejamos para que ahorres, te sientas bien y disfrutes de un ambiente fresco en tu hogar.
¡Deja atrás esas ventanas viejas y deterioradas! Prepara tu vivienda para el verano con la instalación de ventanas de impacto
Nuestras ventanas de impacto están fabricadas con una capa intermedia de PVB sellada entre dos capas de vidrio. PVB (butiral de polivinilo) es una resina química que se adhiere a los dos vidrios para una fuerte unión y aislamiento. Esta capa intermedia reduce la conducción térmica del vidrio y, en consecuencia, aumenta su capacidad aislante. Esto ayudará a reducir el calor, y si usted posee aire acondicionado, este no se forzará tanto.
Mantén el aire acondicionado en 26°
Si tienes un sistema de aire acondicionado, te recomendamos mantener la temperatura en 26°. Si utilizas adecuadamente este sistema, podrías llegar a ahorrar hasta un 30 % en tus facturas de servicio eléctrico.
El mantenimiento y una buena instalación también es un factor importante. Si no se limpia el polvo de las unidades externas o se mantienen limpios los filtros, el rendimiento del equipo bajará, lo cual llevará a un trabajo forzado que gastará más energía y, además, podría terminar en una futura y costosa avería.
En Universal Group INC de Broward tenemos los mejores servicios de instalación de ventanas de impacto y mantenimiento e instalación de aire acondicionados.
¡Prepara tu casa para el verano!
Pide una cita aquí
Unas buenas ventanas y un buen sistema de aire acondicionado serán tus mejores amigos en verano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario