Quizás la ayuda de un profesional sea la mejor opción para evaluar las condiciones en las que se encuentra su techo.
Determinar si la reparación del techo está en orden o si es necesario reemplazarlo por completo depende de ciertos factores. En la mayoría de los casos, un techo nuevo es la mejor opción, pero una reparación puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que necesita menos mano de obra, material y eliminación de escombros.
¿Cuándo debes cambiarlo?
Si el techo existente en tu casa es sólo una capa y no hay problemas con su cubierta, no es necesario un techo nuevo. Si tiene dos capas y trataste de poner una tercera, necesitarías clavos de más de dos pulgadas de largo. Sin embargo, no son fáciles de encontrar ni aportan seguridad. En ese caso, reemplazar todo el techo sería más seguro y necesario.
También debes considerar los materiales de los que está hecho tu techo antes de pensar en arreglarlo o reemplazarlo. Si tiene tejas de asfalto, es más fácil volver a techar, a diferencia de los techos de metal, ya que cuestan mucho más. Dependiendo del material del que está hecho el techo, en general, podría costarte menos reemplazarlo que arreglar sólo la parte dañada del mismo.
En Universal Group INC, nuestros profesionales pueden ayudarte a identificar la situación de tu techo.
Luego, está el tono y la historia de tu hogar. Una casa de un piso con un paso bajo es mucho más fácil de volver a techar que una casa de dos pisos con una pendiente pronunciada. Cuanto más alto o más empinado es el techo, más costará en mano de obra y tiempo a los trabajadores salir, subir y bajar del techo para hacer el trabajo de volver a techar.
Si tu casa presenta alguna de las siguientes características, es necesario volver a techar:
-Está en muy malas condiciones.
-Tiene demasiadas capas.
-Tiene malas cubiertas.
-Tiene tejas incompatibles y malas.
Además, la mayoría de los expertos estarán de acuerdo en que la superposición no durará tanto como un techo nuevo. De hecho, la vida útil de los techos individuales es aproximadamente un 25 por ciento menor que si fuera con un techo nuevo. Un contratista experimentado podrá informarte sobre tus opciones, ofrecer un presupuesto sobre el nuevo costo del techo o decirte si puede reparar el existente.
Por contratista experimentado nos referimos, por supuesto, a Universal Group INC. ¡Tenemos a los mejores profesionales dispuestos a trabajar contigo!
¿Necesitas asesoría y ayuda con el techo de tu casa, empresa o negocio? Consigue una cita aquí!
¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!
|
Un contratista experimentado podrá informarte sobre las opciones disponibles, ofrecer un presupuesto acerca del nuevo costo del techo o decirte si podrá reparar el existente. |
Website: ugroupinc.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario